Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 02, 2011

Luna tras luna yo te pienso



Mi pequeña Niña de la Luna,
en la vida no existen tristezas ni alegrías,
existen los momentos inolvidables
aquellos que te harán reír o llorar,
cuando se hayan ido,
pero que siempre estarán contigo
así el tiempo se los haya llevado.

Atrás no hay que mirar,
el pasado es historia
aunque los recuerdos permanecerán,
lo vivido ya se va,
el futuro hay que añorar.

Si te sientes triste
por las personas que vas a dejar,
aquel amor que mueres por conquistar,
no mires atrás y ya verás
que en un futuro no muy lejano
lo vuelves a encontrar.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia