Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 27, 2011

Si me necesitas búscame en uno de esos recuerdos en donde se encuentra aferrada la esperanza



GUARDIANA DE RECUERDOS

Mi cabeza está llena de espinas,
no puedo pensar sin que me enrede en ellas.

Se me entierran una y otra vez en mi piel y entrañas,
sin piedad me hieren y me duele hasta en el alma.

Son tus recuerdos las rosas más hermosas
que crecen de las ramas con espinas.

Y si entre espinas he de andar por siempre para recordarte,
pues que mi dolor sea eterno porque no pienso olvidarte.

Vete cuando quieras, déjame con mi dolor,
abandona mi alma, pero nunca te olvidaré.

Y mi sangre derramada por tantas heridas,
circulará por tus venas.

Y hará que sientas el calor de mis llagas,
el ardor de mis cansados pasos,
la pasión de mis sentidos acabados,
el perfume de mi piel destrozada
y la agonía de mi espera por ti.

Guardaré tus recuerdos
aunque no vuelva a ver la luz del día,
aunque mi luna se apague
y su brillo se opaque.

Seré el ángel de tus sueños
y estaré velando por ellos,
como también seré el diablito
que acompaña tus descuidos y escapa contigo.

Por eso recuerda que siempre estaré
ahí como guardiana, cuidando… de ti,
cuidando de lo único que me queda,
tus recuerdos.

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia