Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 24, 2011

Luna nueva navidad en casa



TÚ MI SUEÑO

Cierro mis ojos,
pensando que te voy a ver,
en mis sueños preciados
sin boca y sin piel.

Solo sueño soñando con tu mirar,
solo ando empujando la luz a tu caminar,
solo respiro pensando en que volverás,
solo veo tu corazón en mi hogar.

Y solamente te recuerdo
porque muy adentro.
solo eres un sueño que alimenta mi espíritu,
engrandece mi alma
y mis sueños son realidad.

Y en mis sentimientos
jamás pensé encontrar
algo tan lindo que me hiciera brillar.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia