Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

noviembre 22, 2011

Luni te iluminará hasta que su luz se apague en tus ojos



La vida es corta,
tal vez demasiado,
y si mañana viene la muerte,
por mí sabré que te he amado
y aunque ya no estés conmigo,
en alguno de tus recuerdos he quedado
viviendo un momento a tu lado.

Querido amor siento algo muy lindo,
en mi corazón por ti,
se que tal vez no podamos
estar juntos nunca,
pero al menos quisiera decirte
algo antes de partir.

En 24 horas que pasé contigo,
fui muy feliz
y te doy las gracias
por hacerme sonreír.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia