Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 07, 2011

Pido un deseo por todas las personas especiales para mi



EL SILENCIO

En una noche desolada
el silencio se preguntó,
porque no podía hablar
y expresar todo lo que sentía dentro,
luego se le acercó la soledad
y le hizo compañía,
y al ver que el silencio la escuchaba,
se alegró, pero el silencio se sintió tan solo con ella
que se puso a llorar,
y la soledad le preguntó que porqué lloraba,
pero el silencio no le respondía,
así que la soledad se fue para estar sola y no molestar.

Desesperado el silencio por no poder hablar,
se fue en busca de alguien que lo ayudara,
pero nadie le daba razón.

Hasta que se topó con un sabio, que le dijo;
silencio no sigas buscando más respuestas
donde no las hay,
tu tienes el don más preciado que alguien pueda tener,
tu silencio,
pues si no existieran las palabras que hablamos y pensamos,
el mundo sería diferente,
pues lo único que tendríamos que decir
seria lo que hay en nuestras almas,
en donde está la verdad
y pureza de nuestros corazones,
y con tan sólo una mirada
entre nosotros sabríamos que queremos
y no andaríamos como unos vagabundos
tratando de encontrar nuestra felicidad,
porque ella está allí,
dentro de nosotros,
en silencio,
esperando que seamos lo suficientemente sabios para encontrarla...

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia