Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 31, 2009

Santa Marta congreso computación



Mi primera vez conociendo el mar, fue en un viaje para un congreso por la universidad, cuando llegué a Santa Marta lo primero que hice fue ir a la Bahía y a Rodadero, mi primera impresión fue que la arena era muy oscura, supuse que es por la contaminación.

En el parque Tayrona

Al terminar el congreso, fuimos de paseo al parque Tayrona, unas playas blancas y hermosas, un paisaje increíble que mis ojos nunca habían visto, apenas he conocido algunos lugares y pueblos. La inmensidad me hacía sentir pequeña, como un grano de arena que no ha conocido nada del mundo hermoso en el que habito. Mis ganas por seguir conociendo se incrementaron, pero sólo tenemos este momento para contemplarlo.


Bahía Taganga


Una foto muy casual en el congreso


Foto con un chico guapo, y mis chatas... me habían tomado una en la que salía bien y me la borraron por error :(


Mis lindos churquitos de pequeña lulu

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia