Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 31, 2009

Traición


En vez de golpearte... prefiero regalarte un beso
Un beso que te duela en el alma
Que sea la sombra de tu conciencia, cuando te acuerdes de mí
Para que sientas el dolor que dejaste en mi corazón
Donde sembraste el amor... que cosechaste... y que nunca recogerás...
Que te acompañe mi soledad
Que te consuele mi tristeza
Que te abrace mi ausencia
Y cuando vayas a mi luna... estaré ahí... esperándote....
Para que escuches... para que sigas escuchando.... mi silencio...

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia