Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 25, 2009

Cascada el Ensueño



¿Conoces tu país? A veces queremos salir a viajar por el mundo pero ni siquiera conocemos nuestra propia ciudad y alrededores, nuestros pueblos, nuestra gente, nuestra tierra…

En este nuevo año comenzamos realizando una caminata hacia una cascada muy conocida, cerca de Piedecuesta. Los grupos de caminantes son ideales para ir acompañado con la mejor energía y son personas muy amables. Me he unido a Senderos y Cascadas, e iniciamos el recorrido en Piedecuesta.


El recorrido inicia subiendo una montaña; lección número uno: desayunar temprano. Tal vez sea por el esfuerzo subiendo pero me mareo cada vez que subo, y eso que prefiero subir, que a caminar por terreno plano o bajar, al final me duele mucho los pies; prefiero vomitar una vez y ya me vuelvo a sentir muy bien.

Desde la montaña pudimos ver la loma de los ermitaños, un sendero corto para subir en familia cuando lo permiten. Luego bajamos a la cascada, hay un camino más corto para subir a esta cascada, si deseas sólo ir de paseo y bañarte, es por el seminario de San Alfonso, al lado de Cajasan.

El agua de estas cascadas viene del páramo de Berlín, por lo que es muy fría, perfecta para sacar todos los demonios y malas energías, te sentirás como nuevo.


Viaje con verso:

Vivía en la oscuridad,
mi luna no podía reparar,
hasta que llegó tu luz
con el brillo de una aurora,
con la esperanza de un ocaso,
con la simpleza de una flor,
descansa que yo cuidaré
de tus sueños mi dulce amor...

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia