Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 17, 2009

Palabras... Palabras


CONFUSIÓN

A veces las palabras...
Expresan más de lo que deberían sentir
Sufren más de lo deberían doler
Se alegran más de lo que deberían sonreír
Sueñan más de lo que deberían imaginar
Esperan más de lo que deberían caminar
Se rinden más de lo que deberían luchar
Callan más de lo que deberían decir

Ahora mis palabras caen en silencio para dejar de expresar, sufrir,
alegrarse, soñar, esperar, rendirse, callar...

Porque no puedo escuchar lo que piensas
No puedo sentir lo que sueñas
No puedo caminar contigo
No puedo saber si lo intentas
No puedo esperar a que despiertes
Ya no sé quién eres
y no puedo hacer que entiendas lo que yo quiero...

☀ Selene de la Noche ☾


1 comentario:

  1. Quizá porque muchas vecese somos tan intraducibles para el lenguaje de las simples palabras. Interesante blog.

    Saluditos...

    ResponderBorrar

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia