Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 25, 2009

Programa a la Excelencia Profesional - Barichara -Guane


Ingresé al programa PEP para complementar mi formación profesional, durante 9 meses tuvimos entrenamientos sobre liderazgo, trabajo en equipo, realizamos voluntariados, entre otros. Al finalizar hicimos un viaje a Barichara, en el que nos reunimos de varias ciudades de Colombia, realizamos actividades y entrenamientos, también nos divertimos en las noches de baile y canto; en un día caminamos hasta Guane y tuvimos una fiesta pijamada y al devolvernos ingresamos a Panachi.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia