Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

febrero 15, 2009

Trekking Pinos - La Niebla


Definitivamente lo peor es caminar en terreno plano, sobretodo tres horas seguidas. En esta ocasión iniciamos en el barrio los pinos en Bucaramanga y subimos hasta la Niebla por la vía a Cúcuta, lo malo es que hay un tramo después de subir, es muy plano y sientes tanto dolor que imploras estar subiendo loma.

Llegamos a la niebla, en donde hay fincas muy lindas y un parque restaurante ideal para eventos o pasar un buen fin de semana en familia. El clima es algo frío, muy diferente a Bucaramanga, pero agradable.

Sinceramente no repetiría esta caminata, tal vez si hubiera otro camino, porque la fiebre y dolor de pies al llegar a casa, no lo quiero volver a vivir.


Viaje con verso:

Desde lo más profundo de nuestros corazones
podemos hacer de nuestra vida,
una hermosa velada
o una horrible tragedia...

☀ Selene de la Noche ☾









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia