Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 02, 2015

Canción bajo la lluvia perlada



La tristeza que siento hoy
el viento la llevó hacia el cielo,
las nubes revuelven el mar azul,
una punzada en mi pecho
desborda gotas de lluvia.

Cantando esta canción
una lluvia suave te recuerda,
espero te alcance donde estés,
por lejos que te encuentres
imagino que la escucharás.

Se siente tu presencia,
cada gota dibuja tu figura
cuando caen sobre ti,
deslumbran como cristales,
te puedo ver a mi alrededor.

Esta tristeza se diluye
cuando miras al cielo y me piensas,
sabes que sólo puedo ser yo
la que canta esta canción,
te llamo bajo la lluvia.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia