Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 24, 2015

Como si lo escribieras para mi



Ahí estaba ella, de pie frente al espejo, dibujando su figura ceñida en encajes,
yo la veía, ella se miraba como si estuviese perdida, yo quise encontrarla,
ella me miró, un poco tímida y lejana, yo quise acercarla,
su mano fría me atrajo a su delicado cuerpo, yo quise calentarla,
la abracé tiernamente, sentí la suavidad de su piel,
mi boca se humedeció provocada por besar sus labios. 

Ahí estaba ella, de pie frente a mí, con su pálida piel y su mirada penetrante,
yo la tocaba, ella respondía erizándose su piel, yo la besé,
ella cerró sus ojos, compartió mi beso con dulzura, yo la acaricié,
su frágil cuerpo comenzó a reaccionar, yo la desnudé,
nuestros sentimientos se unieron, sentía cada parte de su ser,
mi deseo siguió aumentando hasta que la hice mía por completo.

Ahí estaba ella, recostada en mi pecho, con su figura agotada,
yo la consentía, ella se quedó dormida, yo quiero soñarla,
ella despertó en mí algo que no encontraba, yo quiero cuidarla,
su corazón latía cerca del mío con un suspiro, yo quiero amarla,
la noche se llevó todo el momento y el día vino a reclamarlo.

Ahí estaba ella, caminando sus pasos de la mano junto a mí. 

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia