Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

noviembre 28, 2015

Que te abrace mi ausencia



Hace mucho tiempo

Había un caballero de plata
el cuál vivía batalla tras batalla.

Luchaba por el bien de su reino,
o eso creía él,
había abandonado a su amada
por cumplir con su misión.

Llegó un día en el que no había
más batallas que luchar,
así que regresó a su casa.

Al llegar no encontró a nadie,
salió en búsqueda de su amada
y al encontrarla ya tenía otro hombre.

El caballero que siempre había
luchado por el bien de otros,
no sabía luchar por su propio bien
y de ahora en adelante 
tuvo que luchar la batalla de la soledad.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia