Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 16, 2015

Sentimientos encontrados



Que mal me has hecho,
me la paso pensando en ti,
hasta olvido que es de noche
y he dejado de dormir.

Me desvelo entre tus sueños
deseando aparecer en ellos,
a pesar de que estás lejos
busco la forma de tenerte aquí.

En cada suspiro duele tu ausencia,
se van rompiendo los recuerdos,
en mi imaginación son difusos,
siento que vas a desaparecer.

Si corro hasta tu lado
estaré desafiando al destino,
que me retiene en el presente,
aferrada a los recuerdos.

Prometo si vuelvo a verte
dormir entre tus brazos,
fingiré que no escuché
que también piensas en mí.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia