Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 25, 2015

Si miras al cielo nuestras miradas se encontrarán



Atrapo la luz de mi corazón
Mirando su brillo veo mi reflejo
Cálida, tímida, encantadora
Cuando sonríe sentirás un latido.

Palpitos que te llenan de vida
Luz que te abriga en el frío
Magia que hechiza tus miedos
Encontrarme es un placer.

Regocijo atrapas en mi alma
Siguiendo su alegre sonrisa
Caminas a mi alrededor
Giras de noche hasta apagarse.

Luna mi luna
Esperanza de verte
Con cada noche tu corazón
Vibra en mis ojos
Reflejada en tu mirada. 

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia