Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 01, 2015

¿Quién es prisionero, el esclavo o la princesa?



AMOR CRUEL Y HERMOSO

Aquel mundo que construimos
me aprisionó con tus palabras,
me describían cada día a tu lado
y me dejé atrapar por su cruel hermosura. 

Estoy presa en este paraíso,
un dulce dolor que me ha paralizado.

Caminé y terminé perdida
en el laberinto de mi propio corazón.

No puedo salir sin ser lastimada,
prefiero que robes mi libertad.

Estas cadenas que me aprisionan
no las puedo remover,
estoy presa por tu encanto.

Al final tus palabras
se volvieron mentiras.

De este sueño no quiero despertar,
es un paraíso en el infierno.

Sigo cayendo en la oscuridad
que es a la vez muy cruel y hermosa.

Si puedo estar a tu lado...

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia