Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 11, 2015

Los sueños se olvidaron de nosotros



Este es el final del sueño,
alguna vez lo añoré tanto,
luché por conseguirlo,
viví con él por tanto tiempo.

Esta mancha en mi corazón
era del color del amor,
tal vez lo utilicé demasiado
hasta que se destiñó.

Dejé de escuchar esa voz,
no recuerdo cuando,
el pasado se queda atrás,
nuevos sueños van llegando.

El sueño se extraña
en algún recuerdo,
momentos profundos
cambiaron sus rumbos.

Sin sentir el tiempo 
buscaron otros caminos,
sin darnos cuenta
ya estábamos lejanos.

Si fuesen los mismos
no tendríamos que irnos,
tal vez son diferentes
porque no eran
felices con nosotros.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia