Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 03, 2015

Eres mi sol especial



Estas palabras ocultan mi tristeza,
los momentos cuando nos mirábamos.

El tiempo en el pasado,
desearía hubiera durado un poco más.

Cuando tu mano me sostenía
el tren partió dejándote atrás.

Si esta no fuera la realidad
de seguro seguiríamos juntos.

Tengo que llenar con las palabras
este lugar especial.

Si un deseo se cumpliera
sería que el tiempo se detuviera,
cuando estuvimos solos juntos.

Aún por diferentes caminos
eres mi sol especial.

Si estamos destinados
volveremos a vernos.

Una vez más reuniré las palabras
que llenen de alegría tu corazón.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia