Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 07, 2015

No creo que duela más que esto!



PIES DESTROZADOS

Hace mucho tiempo
vivió una princesa niña de la luna.

Su príncipe sol le recitaba palabras de
amor eterno noche tras noche
para que saliera a bailar.

Cada palabra hacía latir su corazón
y ella esperaba pacientemente.

Un día quedaron de verse
pero el príncipe jamás apareció.

Y las palabras que le había recitado
se convirtieron en espinas en su corazón.

Cada vez que intentaba bailar 
la punzaban y dolía a morir.

La princesa no entendía
cómo el príncipe había faltado a sus promesas.

¿Pero eran realmente promesas?

Puesto que el príncipe sólo le recitaba
y jamás le prometió nada.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia