Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 05, 2015

Parque Nacional Tayrona



En el Parque Tayrona de Santa Marta, desde el parqueadero comencé mi recorrido, primero por el sendero en cañaveral hacia el mirador, luego me dirigí hacia arrecifes por el nuevo sendero entre la selva, muy bonito y arreglado con tablas y puentes en los sectores que se requieren, me quedé esa noche en una hamaca, al siguiente día caminé hacia la piscinita, cabo y playa media, simplemente espectacular...


Fui a cumplir una promesa, una cita en el futuro que varios años atrás había prometido ir con alguien... pero esa persona no pudo asistir, así que enterré un tesoro (ojo esto está prohibido pero ahí me escondí y lo hice hahah) detrás de un árbol de vino, y le envié las coordenadas por si alguna vez va y lo desentierra :)


Viaje con verso:

Sólo en este día te amaré por siempre.
Sólo en este día te amaré por siempre...

☀ Selene de la Noche ☾










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia