Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

noviembre 18, 2014

Por cada grano de arena existe un planeta


Playa San Andrés Islas

ILUMINO TUS PASOS

Camino en la playa
dejando mis huellas
para que algún día me sigas.

Construyo un castillo de arena
para cuando tus pasos te traigan.

Cambia el tiempo de ubicación
las estrellas te guían.

Suena la arena de los pasos,
el viento se lleva la dirección
donde las huellas se desvanecen.

Por favor sigue mis pasos
hasta donde pronuncio
una callada oración.

En este mundo de oscuridad
donde la luz sigue brillando.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia