Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

noviembre 16, 2014

Sigue corriendo sangre en mis venas por ti


Jonny Cay San Andrés Islas

ASFIXIANTE SENTIMIENTO

La presión en mi pecho me sofoca,
no hay lugar para estos sentimientos.

Un hermoso recuerdo
se convierte en un cruel dolor.

Sé que no estás cerca,
aún así, hieres a mi corazón.

Ahora la oscuridad
se aferra dentro de mí,
te he mantenido en secreto
cometiendo el mismo error.

La soledad es mi calabozo,
la sombra de tus recuerdos
me continúan persiguiendo.

Punzante y doloroso
sigue latiendo el corazón.

Infinitamente continúa
fluyendo en mi tibia sangre.

Lentamente me reaniman
aquellas ilusiones.

Quiero ser fuerte esta noche,
tratar de escapar de mis pecados.

Los que me condenaron
a amarte por toda la eternidad.

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia