Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

noviembre 15, 2014

Encuentran la gloria aquellos que desafían su destino


Acuario San Andrés Islas

CORRIENDO RIESGOS

Al conocerte quedé abrumada
con el peligro que me esperaba.

Aún así lograste romper
la oscuridad que me aprisionaba.

Con esa dulce voz
siempre me calientas,
en las noches heladas
tu piel me forja en desnudo.

Sólo que ahora
son tus brazos 
los que me encarcelan,
nunca los podré apartar.

Estoy atrapada 
en el peligro de tu mirar.

A veces me lastimas
cuando me abrazas.

La pasión es tan fuerte
que me corta la respiración.

Estamos en medio
del cielo y el infierno,
una ausencia eterna
de la realidad.

Mis sueños se cumplen
sólo porque estás aquí.

Volamos en las nubes
deseando que el encanto
nos demuestre la verdad
profunda en nuestro ser.

Eres como un demonio 
que robó mi inocencia.

Me has convertido en un ángel
con alas negras.

Desafiando el destino
vivimos en el peligro,
apasionante camino
nos lleva sin rumbo dijo.

Estoy dispuesta a dar mi vida
si eso significa
pasarla eternamente contigo.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia