Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 21, 2014

De saber que era el final me habría quedado más tiempo


Jardín Botánico Eloy Valenzuela

ÚLTIMO ABRAZO

Me dices que me has olvidado
pero escucho en tu voz temblor,
no diré nada mientras te abrazo.

Esta vez no podré prometer
que estaré en tu futuro.

El tiempo se adaptará
a nuestros destinos.

Aunque secretamente guardaré
un momento sonriendo a tu lado.

Me pregunto qué pasó
pero hoy no hay una respuesta.

No tendremos un futuro
pero solo por este instante.

Nos abrazamos fuertemente...

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia