Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

septiembre 05, 2011

Una sonrisa que te alegre el día


Santa Rita :)

MI TESORO

Pongo mis manos en mis bolsillos
y sólo puedo encontrar
un corazón un poco roto
y desgreñado de tanto trabajar.

Pero si lo pones a funcionar,
muchas riquezas podrás encontrar.
No es oro, ni plata, ni un reino de cristal,
sólo son sueños que podrás hacer realidad.

Una sonrisa, un abrazo, un beso encontrarás,
si te acercas mucho te podré acariciar,
a tu oído te podré susurrar
y si sigues escarbando hasta mi amor obtendrás.

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia