Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

septiembre 18, 2011

Trekking Cañon de las iguanas



En busca de nuevas aventuras, encontré un grupo que salía a un cañón llamado las iguanas, me sorprendí de que todos eran jóvenes, generalmente hay muchos abuelitos.

La razón de que un abuelito no vaya con este grupo es por la aventura algo extrema. Salimos desde Girón en bus hacia Zapatoca, e iniciamos Cañonismo por el río.


El río es lleno de rocas, enormes, de muchas formas, hasta nos tomamos fotos en una que podíamos meter la cabeza, no había parado tanto a tomar fotos y fotos en una travesía.

Duramos 9 horas escalando rocas, saltando, haciendo maromas, realizamos un ejercicio muy completo para todos los músculos del cuerpo.


La noche llegó y si un compañero no hubiera llevado linterna, no sé cómo hubiéramos salido, hasta me dio miedo luego que entre la oscuridad nos topamos con avispas y nos picaron.

De las aventuras y paisajes más geniales que he visto en Santander, cascadas y pozos como bañera entre mis favoritos. Llegamos al río Sogamoso y luego de Vuelta a Girón.


Resultado de la travesía: el pantalón superroto en la entrepierna, moretones, rasguños, picaduras de avispas, un pie inflamado, todo el cuerpecito adolorido... pero vale la pena la experiencia, disfrute al máximo y vale la pena repetirla de nuevo.


Viaje con verso:

Quiero construir fuertes pasos 
que a donde vaya sean de guía para ti... 

☀ Selene de la Noche ☾






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia