Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

septiembre 12, 2011

Mi Grado de Ingeniera



Siempre he pensado que estoy en un lugar, en un momento, en una meta, porque debo estar ahí, tal vez es el destino, la razón de vivir por la cual estoy en este mundo.

Al terminar de estudiar en el colegio, no sabía que iba a hacer en mi vida; una vez me dijeron que la mejor universidad de Santander era la UIS, yo entendía la “Wiz”, lo supe cuando estaba estudiando allí.

Creo que disfruté mucho la universidad, no solo estudié, realicé muchas actividades extracurriculares, y aunque me demoré algunos años más en terminar, me siento satisfecha por vivir este periodo de mi vida con todo mi ser.

Demasiados sentimientos experimenté, lo mejor de la Ingeniería de Sistemas y todo lo demás que realicé, es que forjaron mi carácter emprendedor, fortalecieron mis multitalentos, me llevó a comprender que mi perfil no podría encajar en los estándares de la sociedad y a buscar otros caminos emprendedores.


Con mi Familly


En el Auditorio Luis A. Calvo






Con la amiga desde el colegio


En la entrada de mi casa



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia