Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

septiembre 04, 2011

Trekking Salto Santa Rita



A mis pies les llamo extraterrestres, no es que sean muy bonitos, sobre tomo mi pie izquierdo, mis deditos son chuequitos y feitos, pero son mis paticas que me llevan a conocer lugares maravillosos.

No sé qué tenga el mundo en contra del pie izquierdo, así se llama la banda musical del maestro de la Tuna UIS en la que estuve por varios años, música pie izquierdo, para el que se levanta con el pie izquierdo, para el que tiene mala suerte; pues mi pie izquierdo tiene mala suerte por sí solo.


Resulta que iba caminando muy tranquilamente y pisé una roca y me torcí levente el pie izquierdo (no es la primera vez, cualquier accidente siempre lo sufre este pie), al inicio no me dolía, no fue muy grave la torcedura, pude seguir caminando muy normal.

Iniciamos esta caminata desde la Estación de Buses Trans Piedecuesta, Subimos hasta Mesitas, y Bajamos a la Cascada de Santa Rita (esta es como la tercera vez que voy). Baño en cascada, fotos por aquí y allá, almuerzo rico con carne asada que sabe más rico después de baño y con frío.


Hasta ahí todo bien, luego comenzamos a devolvernos por el mismo camino y fue cuando inicié a pagar por todos mis pecados, mi pie izquierdo comenzó a inflamarse y el dolor insoportable me hizo agonizar como por dos horas.

En medio de dos hombres, tuve que prestar sus hombros, 90% del camino era subida, pastillas me dieron para el dolor y nada que pasaba. Después de una tortura llegamos al transporte, me subí y me iba a desmayar, ni me quería mover, una nueva choco historia que contar.


Viaje con verso:

Sólo el mal sabe lo difícil que es subir al cielo sin heridas 
y sólo el bien sabe lo que duele caerse del cielo sin esfuerzo.

☀ Selene de la Noche ☾




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia