Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

septiembre 12, 2011

Al nacer comenzamos a morir


MIS 24 HORAS

Que haría contigo si te pudiera tener por 24 horas?
y hacer cualquier cosa, lo que quisiera?

Pasaría las 24 horas contemplando tu alma... así:

Tocaría con mis manos
las más hermosas melodías en tu piel
escuchando la música que entonan
los latidos de tu corazón...

Trataría de luchar contra la gravedad
para no tocarte más profundo
y perderme junto al aroma de tu piel,
que es una tentación que no se si pueda evitar...

Intentaría robar uno de los besos de tus labios
para llevarlo siempre conmigo...
dulces cerezos que deleitan el coctel de mi almibar
necesario para endulzar mi voz...
y así cantarte una canción...

Timaría tu mirada
para tratar de convencerte
de que bailes conmigo esta pieza de la vida...
que cada paso al caminar a mi lado
sea un minuto más de felicidad...

Dejaría que mi instinto terminara de pensar...
lo que no se que más escribir en este momento...
y que más quisiera hacerte
para que no me puedas olvidar...

Y también lloraría un poco,
en silencio...
mientras duermes,
pensando que sólo tengo estas 24 horas
y no quisiera que terminaran...

☀ Selene de la Noche ☾


Happy Birthday to me!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia