Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

junio 27, 2009

Trekking Pescadero


Otro fin de semana de Santander extremo, esta vez recorrimos la primera caminata que realicé, la del profesor loco, y me acuerdo muy bien que había dicho que jamás volvería!, bueno esta vez no la sentí tan pesada, algo de mareo pero es que el sol era muy fuerte y no ayudaba.


Quién podría arruinar un paisaje tan hermoso botando basura? Como caminantes nos guardamos nuestra basura, así como trajimos, así podemos llevar. Teníamos una acompañante amiga de una amiga, sin darle importancia botó un empaque, todos en coro gritamos, No!

A veces no nos educan para ser conscientes de cuidar nuestro planeta, quisiera que todos saliéramos a caminar y con cada paso valorar los hermosos paisajes que la madre naturaleza nos obsequia cada día.


Viaje con verso:

Aire sopla mi destino
pasivo sin rumbo fijo,
le dice a mis sentidos,
qué pasa que está volando
tu corazón para otro sitio...

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia