Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

junio 20, 2009

Trekking Chiflas Panachi


Una aventura en la Semana de Santander Extremo, más de 200 senderistas de todos los grupos de caminantes reunidos en el Cañón del Chicamocha. La primera vez que veo tantos caminantes reunidos.


Dos semanas con dos fines de semana de rutas, anteriormente había subido por el Cañón, pero otra ruta mucho más difícil, creo que si esa ruta estuviera en el itinerario del evento, no habría 200 caminantes.

Iniciamos en Chiflas, queda más arriba del parque nacional del Chicamocha, una ruta corta y con vista al parque, comenzamos suave.


Viaje con verso:

Ojalá puedas ver más allá de mis ojos
y veas lo que yo puedo ver en ti...

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia