Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

junio 03, 2009

Para Mi


DESCANSA MI NIÑA

Y una lágrima brotó de sus palpitantes ojos
y un adiós acompañó su despedida.

Suave y blanca tela que roza su hermosa piel dorada
y cubre sus encantos más deseados.

Ligera brisa que juega curiosa con su pelo
y la lleva a volar como un ángel indefenso.

Descansa hermosa niña,
no dejes de soñar,
no apagues la luz de tus ojos,
no dejes de jugar con tu sonrisa,
no dejes de cantar con tu amor,
no dejes de bailar con tu alegría,
no dejes de tocar con tu pasión,
aquella música que alegra corazones
y conquista el alma del amor...

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia