Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

junio 21, 2009

Trekking la Arenera Panachi


Mi cara se veía mejor de lo que parece, después de una noche sin dormir, con lluvia y un dolor de espalda, nos preparamos para subir desde el campamento en el rio Chicamocha hasta el parque Panachi, no fue muy larga pero siempre era empinada.


El monumento a la Santandereanidad es una de las atracciones del parque, una hoja de tabaco que apunta al Socorro donde se inició la revolución comunera. En la cima hay un hermoso mirador en donde pudimos apreciar la serpiente endemoniada, la vía hacia mi Bucaramanga ciudad bonita.


Viaje con verso:

Qué hermoso día!
siento que la luz del sol
iluminó en mi corazón,
la tristeza que aún quedaba
en la oscuridad de tu adiós...

☀ Selene de la Noche ☾





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia