Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

octubre 29, 2017

Paseo Parque Natural el Gallineral



No me gusta mucho los lugares turísticos llenos de gente, ni siquiera puede uno tomarse buenas fotos sin que se atraviesen.

Realicé un viaje a San Gil a visitar una de mis mejores amigas de la universidad y conocer en su pancita una nueva sobrinita. Fuimos a pasear en el parque gallineral que queda a un lado del río Fonce, como era fin de semana pues es lleno de turistas, pero no por todo el parque, afortunadamente los turistas se quedan en lugares más centrales, como la piscina, restaurantes; algunos realizan la caminata entera por todos los senderos del parque, pero no son todos y los caminos son tranquilos sin gente.

Uno de los lugares que más me gustó, fue el puente del amor, para pedir mi deseo, y porque une islotes por los que pasa ramas del río.


Viaje con verso:

En el puente del Amor
pedí un deseo con todo el corazón
en nuestro mundo se cumplirá
en momentos lo recordaremos

☀ Selene de la Noche ☾







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia