Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

octubre 04, 2017

Mi amigo horroroso


¿Cómo hacer una broma de amigo horroroso?

Se supone que es en septiembre el mes del amor y la amistad, pero en la oficina se decidió hacer la entrega de regalos de amigo secreto hasta octubre, así que para mi era el amigo horroroso, y con mi creatividad quise darle el mejor regalo a mi amiguito jejej y envuelto en papel regalo para niña

Pensar en el regalo: ya que se ha perdido la costumbre de la sorpresa del juego y ahora cada un hace su lista de regalos que quieren que le regalen para que no sea algo que no desean, pues ya todos saben lo que les pueden regalar y pues que aburrido. Así que me olvidé de esa lista y quise pensar en un mejor regalo, no hay como regalar una experiencia que no olvidará toda la vida.

Escoger el regalo: dado que quería sorprender a mi amigo pensé en el señuelo que es el regalo, en este mes de octubre estaba muy de moda la película It y por eso elegí el regalo horroroso de un payaso hahah

El señuelo o regalo: Aunque al final le compré el regalo que quería en su lista de deseo, primero le entregué el que yo quería y le hice sufrir un poquito, preparado con una caja llena de sorpresas.

Contenido del señuelo: primero la compra de materiales, para eso necesité: mascara de payaso horroroso, una bomba roja para la cabeza del payaso, mucho papel cortado para esconder la cabeza, una bolsa de dulces de halloween, con estos ingredientes en la caja quedó la sorpresa hahah qué regalo tan enorme, qué será? Cuando lo abrió pues ya medio sabía que la mitad iba a ser papel y se imaginaba que el regalo estaba debajo jejej

Foto con la víctima

Segundo señuelo: pues si creía que sería fácil pues no, luego de sacar la cabeza del payaso escondida, en el fondo le esperaba otra sorpresita, que pensara que el regalo estaba en el fondo de la caja dentro de otra caja, y pues adivinen que había de regalo? pues una panela envuelta en papel regalo jejeje

En busqueda del regalo verdadero: luego de encontrar la misteriosa panela, comenzó a preguntarse y el regalo en donde está? y con la ayuda de todos los otros amigos pues comenzaron a buscar las pistas para encontrarlo, desocuparon la caja, revisaron todos los dulces, el papel cortado y nada que encontraban.

La respuesta está en ponerse la máscara: después de 5 minutos buscando y nada que encuentraban, pues les dí la pista de que si se pone la máscara lo encontrará, casi desbaratan al pobre payasito y luego se la puso jajaj y lo hizo varias veces jajaj, no podía creer que todavía no se dieran por vencidos, pues el regalo obviamente no estaba en la caja jajaja

Me rendí: Ya de tanto reír y me doliera la pancita, les dije que buscaran fuera de la caja, y bueno les di para que buscaran en mi bolso de mano y ahí si estaba su regalo, un bolso del que ya ni me acuerdo donde lo compré, pero siempre me voy a acordar del payaso mi amigo horroroso.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia