Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

octubre 21, 2017

Nadando por el río



Hace años había venido a San Gil a hacer canotaje en el río Fonce, se sintió genial pues el río tiene fuerte corriente y remolinos para hacerlo más emocionante, claro que me gustó el tramo en el que nos dejaron caer al agua y nos arrastraba por un rato, luego nos iban subiendo en el bote.

Esta vez mientras estábamos en el parque Gallineral, pudimos ver el río y aunque no se permite bañar, al menos mis pies no pudieron evitarlo.


Puente dentro del parque gallineral


Viaje con verso:

Van cambiando continuamente
las aguas y la corriente,
hacia donde me dirijo,
el río con rocas y remolinos
me espera una gran aventura,
está bien si llego contigo.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia