Cuando era pequeña vivía en el campo y luego en un pueblito, era tranquilo, jugábamos a las escondidas, saltar lazo, muchos juegos que apenas recuerdo, en la vida real, no en internet. Cuando nos mudamos a la ciudad, siempre pensé que fue lo peor que me hubiera pasado, vivía feliz en el pueblo y en la ciudad llegaron problemas y la pasé mal.
Ya hoy en día acostumbrados a estar conectados siempre en un mundo virtual del que parece que huyéramos de la realidad, volver a vivir en pueblos o el campo, parece un gran reto, volver a tener esa vida de pequeña ahora me parece difícil.
Mi mejor amiga brujis, ahora vive en el campo donde creció, y en este pueblito tranquillo, el Valle de San José, viaja diariamente a la finca a trabajar. Hace años había visitado y era como más apartado. Ahora el turismo ha crecido en la región y el hermoso paisaje, el clima, ha hecho que se incrementara la construcción de casas campestres, para mi es el lugar ideal para vivir, teniendo las comodidades tecnológicas de la ciudad, creo que podría establecerme en estas tierras.
Viaje con verso:
Pequeño aburrido donde lo vez,
no hay nada que hacer,
sólo caminar por sus calles de piedra,
sólo respirar el aire fresco de la mañana,
sólo con los vecinos cotorrear,
sólo salir a la finca a trabajar,
nada que hacer como en la ciudad
pero aburrido nunca lo pasarás.
☀ Selene de la Noche ☾
No hay comentarios.:
Publicar un comentario