Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

julio 22, 2017

Noche de estrellas en Karaoke


En Yopal noche de chicas

Si una canción te he de cantar,
se abrirá mi corazón,
cientos de notas te invadirán
hasta que escuches mi razón.

Te digo lo mismo de siempre,
solo que con música
se escucha diferente
y con un palpitar
hasta te darán ganas de bailar.

Mi vida bailando contigo,
no sé pero se siente rico,
dando vueltas con este trazo
me sujeto fuerte de tu abrazo,
también quiero escuchar
tu música palpitante,
con el que tu corazón
me grita siempre amarme.

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia