Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

julio 09, 2017

¿Qué harás esta noche?



Dime
¿Qué haces en las noches cuando estás sólo?
la oscuridad debe llevarte a la fantasía,
sé que me imaginas a mí y no a otra,
aunque no me ames, me deseas.

Como esa noche que me vestí de rojo para ti,
el viento en mi pelo, mi perfume te golpeaba,
conducías rápido, rápido,
lo sé, te excitaba.

Tus manos en mis caderas,
conducías rápido, rápido,
cuidándote de las curvas peligrosas
no podías evitar desviarte,
acelerabas hasta pasar el límite
y no te importaba,
aunque fuera venenosa
me seguías besando.

¿en verdad crees que eres el que juega conmigo?

¿qué harás esta noche?

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia