Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

julio 26, 2017

La noche llega, a la mañana se va



Tómame esta noche,
no te hagas rogar,
estoy cansada de aparentar
que ya no quiero estar contigo,
como tú lo haces sin vacilar.

Ámame esta noche,
no me hagas decirlo,
sabes que en el fondo
siempre nos hemos querido,
no digas que no lo has sentido.

Quédate esta noche,
es sólo un momento,
no le pido más al tiempo,
ya lo sé, ya lo sé,
simplemente no lo digas.

Toma mi mano fuertemente,
abrázame en tu pecho,
dame un beso tiernamente,
nos amaremos algunas veces,
nos olvidaremos toda la vida.

Le doy gracias a esta noche
por ser mi compañía,
una luna especial te ilumina
para que cumplas más años de vida
y los llenes de muchas alegrías,
aunque no signifique mucho
es un trocito de mi felicidad,
con palabras y pensamientos,
siempre te recuerdo.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia