Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

julio 30, 2017

La flor espinosa y venenosa


No me gusta que me regalen flores cortadas, prefiero en una matera :D

Hace mucho tiempo
vivía una flor pálida,
siempre se preocupaba
por no dejar caer a sus semillas.

Cuando floreció le dolió tanto
que sentía que moriría,
la belleza de sus pétalos
es el precio que pagaría.

Ella era hermosa,
la envidia del jardín,
toda su familia se distinguía.

Las miradas los perseguían
y la flor triste veía,
cómo unas crueles manos
marchitaban sus vidas.

Después de ver y sentir tanto dolor
sus pétalos se opacaron
y las manos que veía
ya no la perseguían,
pero su vida ya estaba vacía.

A sus semillas
no les quería dar vida,
por miedo a lo que les pasaría.

Se marchitó llorando
y las semillas se esparcieron,
del dolor crecieron tanto
y unas espinas nacieron
por todo su tronco punzante amenazante.

Cuando las manos vinieron a arrancarlas
las espinas se le enterraron
y el veneno de sus lágrimas caídas
le hizo sentir lo que aquella flor sufría,
que con todo coraje defendió su vida.

Las manos aprendieron
a no tocar lo bello,
cuando los ojos aprendieron
a contemplar todo su encanto.

Por ello las flores más hermosas
son espinosas y venenosas.

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia