Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 31, 2013

Nuestro más grande miedo es ser felices


REGRESA SIN EL PASADO

No importa cuántas lágrimas he derramado
si nos volvemos a ver una vez más.

No puedes seguir huyendo de la luz,
enfrenta el miedo y acéptalo,
tal vez no haya otra oportunidad.

No tienes nada que perder,
el miedo algún día se irá
y buenos sentimientos vendrán.

Como ese día que estaba triste
y me dije a mi misma que seré fuerte.

Una y otra vez he tropezando,
la herida siempre sana
y puedo volver a caminar,
luchando por llegar
hasta donde tú estás.

He tenido que vivir
en un enredo de miedos
y jamás me rendí.

La traición me atrapaba
y la calma no encontraba.

Era frágil como un vidrio
por una grieta se rompía.

Las lágrimas no dejaban de caer,
en ellas ni se podía reflejar mi rostro.

Luchando por alcanzar
los pensamientos que perdí,
el viento confundía mi dirección
alargando el tiempo de espera.

Me ha sido de utilidad
para añorarte mucho más.

Venciendo el temor
escalaré una vez más,
seguramente encontraré
la luz de la que huyes.

La forjaré en una flecha
que lanzaré a tu corazón,
venciendo tu temor
de ser feliz conmigo.

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia