Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 03, 2014

¿Acaso quieres alegrar mi vida?



Hace mucho tiempo

Había un alegre hombre,
su sonrisa contagiaba de alegría a todo mundo,
siempre había gente a su alrededor.

Un día conoció a una triste mujer,
sus lágrimas contagiaban de tristeza a todo mundo
por lo que siempre estaba sola.

El hombre creyó que su alegría
acabaría con su tristeza.

Por lo que se casó con ella
y vivió solamente para alegrar su vida.

Pero años más tarde la mujer murió
y el hombre se sumergió en la profunda tristeza.

Ahora la soledad es su única compañía.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia