Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 13, 2013

Guátika Tibasosa



En el municipio de Tibasosa, se encuentra uno de los parques más emblemáticos de Boyacá, el parque zoológico Guátika, un hermoso parque que alberga unas 300 especies de animales, tiene restaurante, hotel y espacios de entretenimiento.

Los paisajes de Boyacá se pueden apreciar en una caminata desde Tibasosa, a unos 10 minutos se llega a la entrada. Es un recorrido familiar, muy tranquilo, con rincones alucinantes.

En verdad creo que es un excelente lugar en el que cuidan los animalitos en lugar de tenerlos en circos, aunque no es lo ideal que estén encerrados, pueden disfrutar una mejor vida y nosotros tenemos el placer de conocerlos.


Viaje con verso:

Por senderos y senderos yo caminé, 
buscando el aurora en el atardecer. 
Tantos atardeceres observé 
fijando en el horizonte mi ilusión, 
tantas veces te soñé
y ahora estás aquí.

☀ Selene de la Noche ☾










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia