Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 25, 2013

Día de campo



Me gusta recostarme debajo de los árboles y ver el cielo, de pequeña jugábamos a descubrir animales y cosas, e inventábamos historias animadas, tal vez por eso me gustan los manga; cuando vamos de paseo trato de buscar un buen lugar para descansar, pero mis hermanas siempre dicen, deje la pereza sólo piensa en dormir!, no es pereza, es que me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, no me gusta salir de paseo a correr para conocer todo y disfrutar de la salida como lo hacen ellas, tengo mi forma de ver las cosas, de sentirlas, de vivirlas, lento con calma y admiración.

Un día de campo en familia en una finca en la vía Sogamoso - Yopal, aproveché para caminar, descansar, tomarme fotos y disfrutar de las pequeñas cosas de la naturaleza.


Viaje con verso:

Cierro mis ojos buscando tu recuerdo,
intacto como la última vez que te vi,
lejano como la última vez que te tuve cerca,
palpitante como la última vez que te escuche,
hoy te recuerdo como cuando de conocí,
así con ese aire de especial.

☀ Selene de la Noche ☾






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia