Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

noviembre 02, 2011

Las vacaciones de verano me han dejado un lindo bronceado



TE QUIERO ENTRE MIS PIERNAS

Te quiero entre mis piernas,
Maldito sea el día en que te fuiste
y me dejaste con ganas!

Te quiero entre mis piernas,
Cuanto fuego he tenido que apagar
de tanto desearte!

Te quiero entre mis piernas,
Tal vez sea el único lugar
donde pueda tenerte conmigo!

Te quiero entre mis piernas,
Si te tuviera cerca acabaría contigo,
te comería a besos todito!

Te quiero entre mis piernas,
Solo así podría saber
que es lo que en verdad piensas y sientes!

Te quiero entre mis piernas,
Estarán abiertas sólo para ti!
yo sé que quieres penetrarlas!

Te quiero entre mis piernas,
Que lástima que estés tan lejos,
y no puedas venir!
por ahora!

Te quiero entre mis piernas,
Si es que las puedes escuchar,
te están gritando que vuelvas!

Te quiero entre mis piernas,
Si alguna vez nos volvemos a encontrar
mejor huye de mí!
Si no te quieres arrepentir! 

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia