Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

noviembre 10, 2011

Otra noche de luna llena esperándote



MI LUZ

Y si en verdad me amas,
cruzarías el universo por sólo
volver a ver la luz de mis ojos,
que tanto te aman y no te dejan de ver.

Esa luz que nació si un porqué,
sin una razón, sin un motivo,
sin una esperanza de vivir en tu corazón.

Esa luz incondicional que lucha por tí,
que te acompaña, que te cuida,
una luz que no pide nada a cambio solo está ahí.

Que por si algún día te encuentras en la oscuridad
y la necesitas, simplemente iluminará tu camino.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia