Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

octubre 11, 2011

Acaso soy prisionera en mi propio corazón?


Cascada cañón de las iguanas

SE MURIÓ, PERO LOS FANTASMAS AÚN NO DESCANSAN EN PAZ...

Y el tiempo se evaporó,
un sueño olvidado murió por su engaño.

Muere en mi corazón una triste agonía,
lejana pero malvada
que algún día fue mi desdicha,
ahora el viento se ha llevado las cenizas
que quedaban de su amarga traición.

De aquí en adelante me queda
un largo camino por recorrer,
pero las ansias de volverte a ver,
se confunden con el miedo de llegar a revivir
el pasado oscuro que nos separó.

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia