Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

septiembre 12, 2010

Soneto dedicado en mis cumple



Soneto a la Luna

Extraña compañera mi amiga,
Luna que en la noche suspendida
y en el día emprende huida,
Con su brisa todo calor mitiga.

A pesar que sombras la noche tenga
y de solsayo te mire la vida,
Luna tímida e introvertida
con tu luz la sombra siempre mengua.

Espíritu libre y aventurero
recorriendo tú, cada sendero
conocerás tú, el mundo entero.

Luna ella que canta con esmero
nuevo año que inicia en cero,
Luna nueva y feliz ver yo quiero.

(Darío José D.)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia